BBK Music Legends Festival cancela la edición de 2021

bbk legends 2018 pic 1

BBK Music Legends Festival ha anunciado que no se va a celebrar la edición de 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Esperan volver a celebrar este festival vizcaíno en 2022, aunque de momento no se han fijado fechas ni ha trascendido más información al respecto.

BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL

“Queremos comunicar a nuestrxs incondicionales y queridxs Legends que el BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2021, no lo vamos a poder celebrar debido a esta incertidumbre que no nos deja caminar como desearíamos.

Estamos desoladxs, pero la situación sanitaria, el poco tiempo que quedaría para la realización del festival, la inseguridad de los artistas internacionales para poder moverse de sus respectivos países, y un largo etcétera de circunstancias adversas, nos han obligado a tomar esta triste decisión por segundo año consecutivo.

Esperamos de todo corazón que la situación mejore, de tal manera que podamos volver a vernos el próximo año, pero hasta entonces y para compensar esta triste noticia os animamos a celebrar el 10º aniversario del ciclo MUSIC LEGENDS en la SALA BBK de Bilbao, que programaremos este año con la misma ilusión que lo hemos venido haciendo en estos 9 años anteriores, incorporando al cartel, si las circunstancias lo permiten, artistas que, como casi siempre, gracias a vosotrxs, al apoyo de la Fundación BBK y entre todxs, hemos conseguido llenar la sala en los casi 60 conciertos realizados desde aquel 24 de enero de 2011, cuando Wilko Johnson se subió al escenario de la sala e inauguró este exitoso ciclo.

Os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y os seguimos informando.

Keep on rocking!!”

Queremos comunicar a nuestrxs incondicionales y queridxs Legends que el BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2021, no lo vamos a…

Publicada por BBK Music Legends Festival en Martes, 13 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }