Iron Maiden ha recaudado más de 12.000 libras (14.218 euros) con una peculiar subasta en la que destacaba la posibilidad de ver conciertos de la banda desde la mesa de sonido junto con el manager Rod Smallwood. El dinero será destinado a fines benéficos relacionados con asociaciones dedicadas al cuidado infantil (www.thetruantsuk.com).
Además de la posibilidad de ver a Iron Maiden con Rod Smallwood también se subastaron distintos artículos firmados relacionados con la banda, como un disco de oro o relojes de piloto de la marca Bruce Aeris, pertenecientes al cantante Bruce Dickinson.
Iron Maiden volverá a lanzar una nueva subasta de cara al tramo norteamericano de la gira ‘The Book Of Souls’ con más posibilidades de unirse a Rod Smallwood en los conciertos de los británicos por tierras americanas. También están seleccionando nuevos artículos, como otro disco de oro, la chaqueta de gira de Rod de ‘Somewhere Back In Time’ o una guitarra firmada por toda la banda.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…