Iron Maiden ha recaudado más de 12.000 libras (14.218 euros) con una peculiar subasta en la que destacaba la posibilidad de ver conciertos de la banda desde la mesa de sonido junto con el manager Rod Smallwood. El dinero será destinado a fines benéficos relacionados con asociaciones dedicadas al cuidado infantil (www.thetruantsuk.com).
Además de la posibilidad de ver a Iron Maiden con Rod Smallwood también se subastaron distintos artículos firmados relacionados con la banda, como un disco de oro o relojes de piloto de la marca Bruce Aeris, pertenecientes al cantante Bruce Dickinson.
Iron Maiden volverá a lanzar una nueva subasta de cara al tramo norteamericano de la gira ‘The Book Of Souls’ con más posibilidades de unirse a Rod Smallwood en los conciertos de los británicos por tierras americanas. También están seleccionando nuevos artículos, como otro disco de oro, la chaqueta de gira de Rod de ‘Somewhere Back In Time’ o una guitarra firmada por toda la banda.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…