Metallica retransmitirá en directo el ensayo de su gira norteamericana a través de Facebook Live

metallica-pic-5

Metallica ha anunciado un evento muy especial: ‘Now That We’re Live’. Se trata de la retransmisión en directo a través de Facebook Live para todo el mundo del ensayo de su gira norteamericana ‘WorldWired’. Tendrá lugar en el M&T Bank Stadium de Batimore el martes 9 de mayo a las 9:00 pm (horario de la costa este de Estados Unidos, seis horas más en España). Se podrá acceder desde Metallica.com y desde la página oficial de Metallica en Facebook.

‘Now That We’re Live’ consistirá en un ensayo de Metallica, que interpretará cuatro canciones completas, incluyendo el actual single Now That We’re Dead. De este modo se podrá comprobar la producción que va a llevar la banda de San Francisco en su gira norteamericana.

Un número limitado de miembros del ‘Fifth Club’ podrá ver el ensayo en vivo. Los espectadores que se conecten a través de Facebook Live podrán donar dinero a la fundación ‘All Within My Hands Foundation’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }