Iron Maiden respalda la decisión del festival de Bolonia y promete volver a Italia en 2023

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

Iron Maiden ha publicado un comunicado en el que respaldan la decisión de Bologna Sonic Park de cancelar la actuación de la banda británica en Bolonia (Italia) el jueves (7 de julio) debido a condiciones climáticas adversas. El viento y una fuerte tormenta eléctrica motivaron esa decisión que dejó a los fans con la miel en los labios. Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden, ha asegurado que no pueden reprogramar esa actuación, pero ha prometido a sus fans en Italia que volverán el año que viene.

IRON MAIDEN:

“El concierto de IRON MAIDEN en Bolonia tuvo que ser cancelado por la seguridad de los fans, la banda, el equipo y todos los involucrados debido a condiciones climáticas muy malas y peligrosas, incluidos rayos extensos y fuertes vientos.

El mánager de Maiden Rod Smallwood dice:

“La banda y yo lamentamos mucho no haber podido tocar para nuestros fans en Bolonia anoche. A medida que empeoraban las condiciones climáticas, los promotores acudieron a nosotros preocupados por la seguridad de todos y la viabilidad de realizar el espectáculo. Hicieron más averiguaciones y decidieron que el evento debería cancelarse por razones de seguridad y lo anunciaron desde el escenario. Debo decir que estuve completamente de acuerdo con esta decisión y que era lo más responsable teniendo en cuenta la cantidad y la escala de los rayos circundantes y los fuertes vientos y que me dijeron lo que se esperaba que siguiera. Nos encanta tocar para el público aquí y lo último que queríamos hacer era no tocar y lo sentimos mucho por nuestros fans que estaban allí, los entendemos completamente y nos solidarizamos con la frustración. No es posible reprogramar este espectáculo, pero prometemos a nuestros fans en Italia que regresaremos el próximo año”.

Las entradas se pueden reembolsar antes del 7 de agosto de 2022 siguiendo las instrucciones en https://www.rimborso.info/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }