Iron Maiden, vídeos del primer concierto de la gira ‘Legacy Of The Beast’

Iron Maiden realizó ayer el primer concierto de su gira europea ‘Legacy Of The Beast’ en el Saku Arena de Tallin (Estonia). Una de las grandes sorpresas del primer setlist fue la inclusión de Flight Of Icarus, un tema que no habían tocado en directo desde septiembre de 1986. Otras de las canciones que han recuperado en el repertorio que han tocado en Tallin son Where Eagles Dare, The Clansman, For The Greater Good Of God, The Wicker Man y Sign Of The Cross.

La gran cita para sus fans españoles llegará el 14 de julio cuando desembarquen en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde estarán acompañados por Sabaton y Gojira.

Tras su concierto de Estonia, Iron Maiden proseguirá su ruta por Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Italia, Austria, República Checa, Bélgica, Francia, Suiza, Hungría y Holanda. Tras repetir en Alemania, Francia, Italia y Suiza, los ingleses llegarán hasta Portugal y España para después completar su periplo continental con más fechas en Italia, Grecia, Bulgaria, Croacia y Polonia.

A finales de julio les llegará la hora de jugar en casa con conciertos en Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia.

Doctor Doctor
Churchill’s Speech

Aces High
Where Eagles Dare
2 Minutes to Midnight
The Clansman
The Trooper
Revelations
For the Greater Good of God
The Wicker Man
Sign of the Cross
Flight of Icarus
Fear of the Dark
The Number of the Beast
Iron Maiden

Encore:

The Evil That Men Do
Hallowed Be Thy Name
Run to the Hills

Always Look on the Bright Side of Life

iron maiden - estonia pic 2

 

 

21
fb-share-icon0
0