Iron Maiden y Judas Priest celebran el 40 aniversario de dos discos esenciales para el heavy metal

iron maiden - judas priest pic 1

Iron Maiden y Judas Priest están de celebración. Hoy (14 de abril) se cumple el 40 aniversario de dos discos esenciales para entender el heavy metal en los años ochenta, una década de esplendor para este estilo de música. Iron Maiden publicaron su debut homónimo y Judas Priest uno de sus grandes clásicos; British Steel.

Iron Maiden están celebrando el aniversario de su debut y quieren que los fans compartan con ellos lo que les evoca este disco a través de las redes sociales “¿Cómo estás celebrando el 40 aniversario de Iron Maiden? Ya sea que estés vestido como Eddie, disfrutando de un tiempo de inactividad con una cerveza Trooper o simplemente escuchando el álbum… ¡Queremos verlo! Asegúrate de etiquetarnos en tus publicaciones”, anima la banda británica.

Judas Priest, por su parte, también celebra el 40 aniversario de British Steel, uno de los grandes puntales de su discografía. El vocalista Rob Halford, al igual que Iron Maiden, también ha pedido la colaboración de sus fans. “40 años de British Steel. Comparte tus memorias de metal y las canciones que son más importantes para ti”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }