Han sido las dos grandes confirmaciones del festival Graspop Metal Meeting 2020, que se celebrará en Dessel (Bélgica) del 18 al 21 de junio. Iron Maiden llegará con su gira ‘Legacy Of The Beast’ hasta Graspop el jueves 18 de junio. Judas Priest, por su parte, celebrarán su medio siglo de carrera el sábado 20 de junio.
Las entradas para Graspop Metal Meeting 2020 saldrán a la venta el viernes 15 de noviembre a las 10:00 horas. Próximamente realizarán nuevos anuncios de bandas.
Recientemente Rob Halford ha declarado que sería partidario de realizar una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest uniendo a dos de las mayores fuerzas del heavy metal británico.
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…