Isra Ramos realiza un alto en el camino tras 22 años dedicados a la música

avalanch bilbao 2019 metal journal pic 4

Isra Ramos (Gräce, Amadeüs, ex Avalanch, Alquimia…) ha sorprendido con un comunicado en el que anuncia que “ha llegado el momento de hacer un alto en mi camino”. Una decisión que considera “muy meditada” y que toma “tras 22 años dedicados en cuerpo y alma a la música”.

El vocalista no ha querido entrar en los motivos concretos por los que ha tomado esta decisión, y tampoco sabe lo largo que será este paréntesis. Sabe que deja cosas a medias, pero al mismo tiempo espera poder retomarlas algún día.

Isra Ramos

“Hola a todos/as:

Tras 22 años dedicados en cuerpo y alma a la música, hoy debo comunicaros que ha llegado el momento de hacer un alto en mi camino.

Sin querer entrar en motivos concretos, solo deseo trasladaros mi decisión, muy meditada, ya que no sé realmente cuán largo podrá llegar a ser este paréntesis.

No ha sido fácil escribir estas líneas. Sé que dejo cosas a medias, al igual que sé que esto os sorprenderá mucho y lo siento.

No pierdo la fe en poder retomar lo que dejo hoy, algún día.

Mis compañeros y yo seguiremos viéndonos en nuestro local manteniendo la llama viva.

Un abrazo y gracias infinitas”.

Isra

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }