Kai Hansen celebra su 60 cumpleaños esquiando

kai hansen 2023 pic 1

Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) celebró ayer su 60 cumpleaños. Y lo hizo esquiando. Publicó un vídeo en el que se le puede ver descendiendo sobre la nieve en la estación de esquí Kasprowy Wierch en Zakopane (Polonia), muy cerca de Eslovaquia. “Muchas gracias por todas vuestras bonitas felicitaciones de cumpleaños”, ha comentado el músico alemán.

Hace unos Kai Hansen días desveló la banda que le enganchó a la música dura. Se trata de Slade, el legendario grupo británico de Wolverhampton que triunfó especialmente en los setenta y ochenta siendo uno de los grandes iconos del glam rock y el hard rock. El primer disco que compró Kai Hansen fue Slade Alive!, álbum en directo publicado en 1972.

Kai Hansen:

“Fueron estos chicos los que inicialmente me capturaron y me engancharon a la música dura, y qué energía positiva, con los pies en la tierra, y jodidamente cruda llevaron al escenario. Mi primer LP fue ‘Slade Alive’ y no les puedo agradecer lo suficiente por patearme el trasero.

¡Get Down And Get With It y sigue rockeando!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }