Jake Kiszka de Greta Van Fleet, hospitalizado a consecuencia de una neumonía

greta van fleet pic 1

Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet está hospitalizado a consecuencia de una neumonía. El miércoles anunciaron que tenían que posponer un par de conciertos porque tanto Jake como Josh Kiszka se encontraban enfermos. Entonces descartaban que se tratara de Covid.

Ayer a última hora publicaron un comunicado actualizando la situación de la banda: “Mientras que Josh mayoritariamente ya se ha recuperado, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que empezó como una pequeña tos el martes rápidamente progresó de la noche a la mañana, requiriendo su ingreso en el hospital ayer. Las últimas 24 horas han sido arduas, ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación posterior, están confiados en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un óptimo ciclo de tratamiento”, explican desde Greta Van Fleet.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }