Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet está hospitalizado a consecuencia de una neumonía. El miércoles anunciaron que tenían que posponer un par de conciertos porque tanto Jake como Josh Kiszka se encontraban enfermos. Entonces descartaban que se tratara de Covid.
Ayer a última hora publicaron un comunicado actualizando la situación de la banda: “Mientras que Josh mayoritariamente ya se ha recuperado, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que empezó como una pequeña tos el martes rápidamente progresó de la noche a la mañana, requiriendo su ingreso en el hospital ayer. Las últimas 24 horas han sido arduas, ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación posterior, están confiados en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un óptimo ciclo de tratamiento”, explican desde Greta Van Fleet.
Cuando Pretty Maids publicó su segundo disco, Future World, en 1987 a buen seguro que el año 2025 se proyectaba…
VANDENBERG TABÜ Sala Tótem, Villava (Navarra) 7 de noviembre de 2025 Texto y fotos: Pedro Alonso Entonces el brillo del…
Ya solo queda prácticamente una semana para las dos esperadas actuaciones de Helloween en Madrid. Se celebrarán el sábado 15…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al 5 de…
Los pioneros del grindcore Napalm Death liderarán una gira de tres bandas, que hará escala con dos fechas en España…