Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet está hospitalizado a consecuencia de una neumonía. El miércoles anunciaron que tenían que posponer un par de conciertos porque tanto Jake como Josh Kiszka se encontraban enfermos. Entonces descartaban que se tratara de Covid.
Ayer a última hora publicaron un comunicado actualizando la situación de la banda: “Mientras que Josh mayoritariamente ya se ha recuperado, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que empezó como una pequeña tos el martes rápidamente progresó de la noche a la mañana, requiriendo su ingreso en el hospital ayer. Las últimas 24 horas han sido arduas, ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación posterior, están confiados en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un óptimo ciclo de tratamiento”, explican desde Greta Van Fleet.
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…
Ha fallecido Mick Abrahams, guitarrista y miembro fundador de Jethro Tull, a los 82 años. La propia banda ha publicado…
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…