Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet está hospitalizado a consecuencia de una neumonía. El miércoles anunciaron que tenían que posponer un par de conciertos porque tanto Jake como Josh Kiszka se encontraban enfermos. Entonces descartaban que se tratara de Covid.
Ayer a última hora publicaron un comunicado actualizando la situación de la banda: “Mientras que Josh mayoritariamente ya se ha recuperado, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que empezó como una pequeña tos el martes rápidamente progresó de la noche a la mañana, requiriendo su ingreso en el hospital ayer. Las últimas 24 horas han sido arduas, ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación posterior, están confiados en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un óptimo ciclo de tratamiento”, explican desde Greta Van Fleet.
El santuario de flores y tributos que rodearon al Banco de Black Sabbath en el puente del mismo nombre…
The New York Times ha desvelado la causa del fallecimiento del legendario Ozzy Osbourne el pasado 22 de julio.…
Doro, Stryper y Alestorm en Barcelona Rock Fest 2025 DORO Inmersos es una de las jornadas más intensas de Barcelona…
Ha fallecido David Roach, vocalista de Junkyard, a consecuencia de un cáncer. La triste noticia la ha desvelado su propio…
Wacken Open Air 2026 celebrará su 35 aniversario el año que viene. Cuando todavía no ha acabado la lluviosa…
Grave Digger, Dark Tranquillity y Phil Campbell And The Bastard Sons en Barcelona Rock Fest 2025 GRAVE DIGGER Irrumpieron en…