James Hetfield con Motörhead a todo volumen mientras conduce

Metallica ha compartido un vídeo en el que se puede ver a James Hetfield conduciendo mientras suena el Ace Of Spades de Motörhead a todo volumen. El frontman canta y hace la señal de ‘los cuernos’ al son de la clásica canción de la banda de Lemmy Kilmister. “Feliz fin de semana de Los Caídos”, escribe Metallica acompañando al vídeo en clara alusión a la celebración en la que se recuerda a los soldados fallecidos de Estados Unidos. Metallica y Motörhead siempre tuvieron un vínculo especial.

La banda de California ha sido la gran protagonista en España en mayo. Sus dos actuaciones a comienzos de mes en Madrid y Barcelona reunieron a decenas de miles de espectadores. Especialmente significativos fueron los 68.000 asistentes al concierto que realizaron en el recinto Valdebebas Ifema de Madrid, un show que queda para los anales como el más grande de la banda en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Memorial Weekend!!! 🤘🏻

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }