James Hetfield interpretará a un oficial de policía en la nueva película de Joe Berlinger

james hetfield

James Hetfield de Metallica dará el salto a la gran pantalla en la nueva película del director Joe Berlinger. Será un thriller titulado ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’ en el que se narra la relación entre el famoso asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, quien por aquella época desconocía sus crímenes.

Hetfield ha aprovechado los días libres que le permite la gira ‘WorldWired’ de Metallica para sumarse al plantel de actores e interpretar al oficial Bob Hayward, un veterano policía de tráfico de Utah que fue el primer agente del orden público en arrestar a Bundy en 1975. James Hetfield ya ha aparecido en películas y producciones de televisión haciendo de sí mismo, pero en esta ocasión será la primera vez que realice una interpretación de un personaje diferente. Hayward falleció el pasado verano a los 90 años.

Joe Berlinger fue el director y productor junto con Bruce Sinofsky del Some Kind Of Monster de Metallica en 2004.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }