Jan-S. Eckert de Iron Savior afronta con optimismo un tratamiento contra el cáncer tras una exitosa operación

jan s eckert pic 1

Jan-S. Eckert, bajista de Iron Savior, está afrontando un tratamiento de quimioterapia para luchar contra un cáncer que no ha especificado. El músico alemán ya se ha sometido a una exitosa operación y las posibilidades de su total recuperación se acercan al 100%, tal como él mismo ha confesado.

Eckert no podrá actuar con la banda durante un par de meses, y será Jan Bünning de Paragon quien asuma su puesto mientras dure su recuperación.

Jan-S. Eckert:

“En relación con Iron Savior.

Bueno … ahí está, ese momento cuando te das cuenta, que te has transformado de espectador a personaje principal en una televisión-hospital-cáncer-drama-historia-blablabla. Por lo general, siempre hay otras personas que tienen cáncer y nunca pensarías que tendrías que lidiar con eso tú mismo. Pero a veces se convierte en una amarga realidad para uno mismo.

En pocas palabras:

Me diagnosticaron cáncer, ya tuve una cirugía muy exitosa y comencé la quimioterapia la semana pasada. El pronóstico es muy bueno y las probabilidades de una recuperación completa son casi del 100%. Como resultado de estos hechos, no podré actuar con IRON SAVIOR durante un par de meses. Por supuesto que no quería que la banda cancelara los 4 próximos shows en febrero de 2020, por lo que le preguntamos a nuestro amigo Jan Bünning de los poderosos Paragon, quien aceptó reemplazarme de inmediato y se hará cargo de la parte de bajo para esos shows. Gracias Jan por sustituirme, ¡muchas gracias de verdad!

Queridos amigos / fans:

Apoyad a mis compañeros de banda con su poder positivo. El heavy metal nunca muere

¡Volveré! Jan-S. Eckert”.

21
fb-share-icon0
0