La teclista Lindsay Schoolcraft deja las filas de Cradle Of Filth

cradle of filth - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

La teclista Lindsay Schoolcraft ha dejado las filas de Cradle Of Filth después de siete años en la banda. “Ha sido un honor y un placer poder conoceros online, en persona y desde el escenario durante los siete últimos años. Habéis hecho que mi vida sea satisfactoria durante este período. Quiero informaros de que he dejado la banda. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero os puedo asegurar que ha sido lo mejor para mi bienestar y salud mental”, declara Lindsay Schoolcraft. “Me ha ido bien en mi camino hacia la recuperación y continuaré siendo músico a tiempo completo a través de mis otros dos proyectos musicales”.

Dani Filth también ha hecho declaraciones tras la salida de la banda de Lindsay: “Es muy difícil para todos los miembros de la banda que se ha convertido en una familia muy unida en el camino, pero en última instancia es algo que ha surgido por necesidad tanto por su salud como para el desarrollo musical de la banda”.

Filth también ha informado de que ya tienen sustituto para Lindsay, aunque no ha dado su nombre, y que ya están trabajando en un nuevo disco de estudio que esperan editar a finales de año.

cradle of filth - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }