Jason Becker se encuentra mejor y confiesa que ha temido por su vida

jason becker pic 1

El guitarrista Jason Becker se encuentra mejor después de varios meses en los que ha lidiado con un empeoramiento de su salud, que le llevó incluso al hospital. Ahora comienza a sentirse él mismo de nuevo y ha confesado abiertamente que temió por su vida.

Becker ha publicado un comunicado en sus redes sociales agradeciendo en el enorme apoyo, tanto de músicos como de fans, que ha sido crucial para poder seguir adelante.

Jason Becker

“Hola a todos,

Finalmente comienzo a sentirme yo mismo de nuevo, después de michos meses de alarmantes problemas de salud y de pensar que estaba en mi camino de salida. Una vez más, gracias a todos por vuestras oraciones y buenos deseos. Honestamente siento esa energía y estoy muy agradecido. Siente muy bien saber que estás ahí y vuestra amabilidad y apoyo me llenan los ojos de lágrimas.

¿Cómo puedo agradecer a Herman Li, Nayla, Colleen, Stephen, Amy y todos los músicos que se reunieron y donaron su tiempo y guitarras y pusieron sus corazones en su música, todo por mi beneficio? Vuestras encantadoras palabras y gestos me honran. Gracias a todos. Estoy increíblemente bendecido por cada uno de vosotros. Deseo ser capaz de conectarme con el ordenador e intentar estar al día con todo tanto como mi energía me lo permita, y espero volver a la música, en alguna manera, tanto como pueda.

Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Mi familia y yo no habríamos podido llegar tan lejos sin todos vosotros”.

Jason Becker

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }