Leyendas Del Rock lanza su primera gran apuesta para 2022

leyendas-del-rock-2018-pic-2

Leyendas Del Rock ha lanzado su primera gran apuesta para 2022. Los alemanes Blind Guardian serán uno de los cabezas de cartel de una edición que se antoja especial, tras dos años consecutivos de aplazamientos a consecuencia de la pandemia. Ayer mismo comunicaron que la edición de 2021 se pospone hasta el año que viene. Las nuevas fechas publicadas por el festival alicantino son los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

“Nuestros bardos favoritos vuelven al Leyendas para celebrar el año más especial, el momento del reencuentro. Hansi, André, Marcus y Frederik, a la sombra del imponente castillo de Villena y escoltados por los dragones que lo guardan, derramarán toda su magia, en forma de incunables tales como ‘The Bard’s Song’, ‘Imaginations from the Other Side’, ‘Valhalla’, ‘Mirror Mirror’, ‘A Past and Future Secret’ y el resto de su épica discografía. El Guardián Ciego está de vuelta”, destacan desde Leyendas Del Rock.

lyendas del rock - blind guardian

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }