Axxis felicita a Måneskin y carga contra la industria alemana por llevar a Eurovisión una canción ‘estúpida y aburrida’

axxis 2018 - metal journal pic 3

La banda alemana Axxis ha felicitado a los italianos Måneskin por ganar ayer el festival de Eurovisión y ha lanzado duras críticas contra la industria musical de su país por presentar una canción que han calificado de “estúpida, aburrida e inauténtica”. A los responsables de esta decisión los han tachado de incompetentes.

Alemania participó ayer en Eurovisión con el tema I Don’t Feel Hate, interpretado por Jendrik Sigwart, y quedó en el puesto número 25 con 3 puntos, una posición por detrás de España.

Axxis:

“Felicidades Måneskin/Italia. El rock ‘n’ roll nunca muere. ¡Dos bandas de metal en el Top 10! Y de nuevo… los alemanes fueron a esto con una canción estúpida, aburrida e inauténtica. ¿Por qué? Los responsables de la industria/escena de la música alemana todavía son incompetentes. El jurado alemán ha mostrado esto una y otra, y otra, y otra vez…

Lo bueno para nosotros…  que estamos fuera de esto. Gracias a Phonotraxx por ser independientes. La mejor decisión que hemos tomado”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }