Una banda de metal actúa ante Macron en el Elíseo tras una apuesta de YouTube

macron - ultra vomit

El presidente francés Emmanuel Macron ha sorprendido a propios y extraños asistiendo a un concierto de metal privado en los jardines del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República Francesa. La banda que ha tocado en tan sorprendente lugar ha sido Ultra Vomit, un grupo que aúna el metal y la parodia y que tiene más de 20 años de trayectoria.

Esta situación inédita se ha desencadenado tras una apuesta de YouTube. Macron prometió recibir en el Elíseo a dos youtubers franceses, McFly y Carlito, si conseguían más de 10 millones de visitas con un vídeo en el que se promovía la distancia social y las medidas de seguridad para frenar la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Los cómicos ganaron la apuesta y les permitieron filmar un vídeo de 36 minutos, que termina con una insólita actuación de Ultra Vomit ante un Macron sorprendido. “Es Ultra Vomit, una de las mejores bandas de metal de Francia. Nosotros los amamos. Son increíbles. Con Gojira, para mí son las dos mejores bandas de Francia. También es nuestra banda favorita porque venimos del metal, lo primero que hicimos fueron shows de metal. No lo olvidamos. Hay una gran comunidad de metaleros en Francia. Probablemente conozcas Hellfest. Les enviamos nuestra fuerza. Obviamente esperamos que algún día pueda volver”, apuntan los youtubers en relación con Ultra Vomit y el metal francés.

En el vídeo se puede ver cómo Macron acude a la actuación a partir del minuto 31:25.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }