Megadeth expulsa al bajista David Ellefson

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 7

Megadeth ha expulsado al bajista David Ellefson, tal como ha informado la banda en un comunicado firmado por Dave Mustaine hace unos minutos. Esta noticia se ha producido apenas unas semanas después de que se filtraran unos vídeos y conversaciones de Ellefson con una chica y que el propio músico definió como “privadas y personales” e “interacciones adultas”.

En el comunicado publicado por Mustaine se señala explícitamente la situación personal de Ellefson, aunque se matiza que la relación no era tampoco la mejor de las posibles. También se apunta que no se conocen todos los detalles de lo que ocurrió.

La banda encabezada por Dave Mustaine ya emitió otro comunicado el pasado 11 de mayo asegurando que estaban siguiendo de cerca los acontecimientos. Marcaban una distancia con su compañero remarcando que había aspectos de su vida que “se ha guardado para sí mismo” y dejaban la puerta abierta a cualquier decisión esperando que “la verdad salga a la luz”.

Megadeth:

«Informamos a nuestros fans de que David Ellefson ya no toca con Megadeth y de que oficialmente separamos nuestros caminos. No tomamos esta decisión a la ligera.

Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación que ya era tensa, lo que ahora se ha revelado es suficiente para que se haga imposible trabajar juntos de ahora en adelante.

Estamos deseando ver a nuestros fans este verano, y también estamos deseando compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi completa.

Dave Mustaine,

Megadeth

24 de mayo de 2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }