Abbath, Napalm Death y High On Fire, en el cartel de Primavera Sound 2022

abbath - leyendas del rock 2018 pic 1

Primavera Sound ha publicado el cartel de la edición de 2022, que se celebrará del 2 al 12 de junio del año que viene y que marcará el vigésimo aniversario del festival barcelonés. “Será la edición más importante de toda su historia. En sintonía con las expectativas generadas y el anhelo de los fans, Primavera Sound multiplicará su duración en 2022: desde el jueves 2 al domingo 12 de junio, más de 400 artistas actuarán en un despliegue sin precedentes para un festival urbano a nivel mundial”, anuncian los organizadores.

Entre la letra pequeña del cartel se pueden encontrar bandas y artistas de interés para los seguidores del metal: Abbath, Napalm Death, High On Fire, Oranssi Pazuzu, Gaahls Wyrd

“Serán 11 días ininterrumpidos de conciertos que tendrán sus jornadas principales en el Parc del Fòrum durante dos fines de semana, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio, y que el domingo 12 de junio despedirá con la fiesta Brunch -On The Beach un auténtico festín de música en directo. Entre medio, del 5 al 8 de junio, una espectacular edición de Primavera a la Ciutat esparcirá más de 150 conciertos por las diferentes salas de Barcelona, al tiempo que Primavera Pro también multiplicará su relevancia como punto estratégico de encuentro para la industria”, destacan desde Primavera Sound.

Más información y cartel:

https://www.primaverasound.com/en/barcelona

more recommended stories