Jason Becker se someterá a una operación la semana que viene

jason becker pic 1

El guitarrista y compositor Jason Becker se someterá a una operación la semana que viene para drenar un absceso pulmonar (una cavidad llena de pus en el pulmón rodeada de tejido inflamado y generalmente producida por una infección). Según la madre de Jason, Patricia Becker, se trata de una operación ambulatoria. Jason padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde hace décadas.

“Jason está muy agradecido con todos vosotros. Su intervención para drenar el absceso en su pulmón está programada para el 21 de marzo. Debería ser una intervención ambulatoria si todo va bien. Le han retirado los antibióticos por ahora y algunos de los efectos secundarios han desaparecido, pero todavía hay episodios de falta de aire y latidos acelerados, lo que asusta bastante y causa ansiedad y estrés, lo que significa que no haya tiempo en el ordenador además de algunos ajustes en las tomas de comida y agua, y cosas del estilo. Una situación inestable, pero esperamos un buen resultado. Como dice Jason, ‘tío, respirar es algo bueno’. Estamos en modo supervivencia y trabajando duro para volver al modo ‘normal’. Y divertido. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo”, destaca Patricia Becker.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }