Jason Momoa con Slayer: ‘Me encanta el metal, ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida’

jason momoa - slayer

El actor Jason Momoa, conocido entre otros papeles por interpretar al superhéroe Aquaman y por Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’, acudió ayer al concierto que ofrecieron Slayer y Anthrax en el Papp László Sportaréna de Budapest (Hungría). Momoa ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se le puede ver en los camerinos con los miembros de Slayer. Después del concierto salió entusiasmado. “Me encanta el metal, tanto fuego, fue uno de los mejores conciertos de mi vida, un sueño de la infancia. Slayer me dejó impresionado. Conoces a tus ídolos y son jodidamente increíbles. Estoy muy agradecido. Aloha”, ha escrito Momoa.

El actor, que además ha compartido una foto de Slayer en directo, también estuvo con los miembros de Anthrax. El encuentro quedó reflejado en una fotografía que la banda americana ha compartido en sus redes sociales en la que se puede ver a Momoa con Scott Ian y Charlie Benante. “Cuando Khal Drogo viene a tu concierto inmediatamente comienza una charla sobre ‘Juego de Tronos’”, comenta Scott Ian.

Jason Momoa lleva tiempo en Budapest trabajando en el rodaje de la nueva adaptación de ‘Dune’. El pasado mes de mayo el actor también asistió al concierto que ofreció Al Di Meola en la capital húngara.

Jason Momoa visita a Anthrax en su concierto de Budapest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SLAYER Mind blown Metal Fire Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }