Fallece Philomena Lynott, la madre de Phil Lynott de Thin Lizzy

philomena lynott

Philomena Lynott, la madre del icónico líder de Thin Lizzy Phil Lynott, ha fallecido a los 88 años. Philomena llevaba tiempo combatiendo contra un cáncer. La noticia la ha desvelado Hot Press, un medio con el que ella había colaborado en el libro ‘My Boy’. “Era una mujer brillante y formidable. Estoy realmente orgulloso de que pudiéramos participar contando aquella historia extraordinaria, porque ella era en realidad una mujer extraordinaria”, ha declarado Niall Stokes, editor de Hot Press.

“Philomena Lynott había estado luchando contra un cáncer en los últimos años. Sin embargo, había tomado la decisión de no pasar por todos los rigores de la quimioterapia. Sabía que su condición era terminal y vivió con ese conocimiento en los últimos tiempos manejando la enfermedad lo mejor que pudo con gran valor y con el apoyo de su mejor amigo y su confidente más cercano, Graham Cohen”, detallan desde Hot Press.

Una tarde con Philomena Lynott

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }