Jeff Scott Soto y David Ellefson presentan su nuevo proyecto con una versión de Riot

soto ellefson pic 1

Jeff Scott Soto (Sons Of Apollo) y David Ellefson (Megadeth) han realizado una versión del clásico de Riot, Swords And Tequila, en la que han contado con la colaboración del vocalista Rick Hughes de los canadienses Sword. Pertenece a la colaboración que ambos músicos han realizado recientemente bajo el nombre Ellefson-Soto.

La versión la han publicado a través de Combat Records. El tema se editó originalmente en el disco Fire Down Under de Riot y se convirtió en todo un clásico de la banda liderada por Mark Reale.

“La primera vez que escuché a Riot fue en el disco de Castle Donington Monsters Of Rock de 1980. Para mí, ellos eran los representantes de Estados Unidos durante la New Wave Of British Heavy Metal. Y ‘Swords & Tequila’ junto con todo el disco ‘Fire Down Under’, muestra a la banda realizando un rock ‘n’ roll de gran energía como ninguna otra banda en Estados Unidos estaba haciendo en aquella época. Así que es un honor ofrecerles una reverencia muy merecida, así como un tributo nostálgico al gran Guy Speranza, que encabezó la banda como un Dios durante aquel periodo”, detalla Ellefson.

Esta versión es el primer fruto de una colaboración surgida en tiempos de pandemia y que más adelante ramificará en nuevas canciones.

ELLEFSON-SOTO – Formación:

David Ellefson- bajo
Jeff Scott Soto- voz principal
Andy Martongelli- guitarras rítmicas y solitas
Paolo Caridi- batería

*Con Rick Hughes- voz principal (Swords & Tequila)

MEGADETH Bassist and SONS OF APOLLO Vocalist Release A New Version of the RIOT Classic “SWORDS & TEQUILA” Featuring…

Publicada por David Ellefson en Martes, 23 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }