Jero Ramiro aclara por qué no actuará con Saratoga en México

saratoga - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 4

Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, anunció hace dos días que no podrá estar presente en los conciertos que Saratoga va a realizar en México el próximo mes de noviembre. El motivo son los “compromisos diarios derivados de mi ocupación profesional laboral”, comentó Ramiro. Asimismo, confirmó que sí estará presente en los conciertos que celebrarán en Ecuador en diciembre.

“Me dirijo vosotr@s para comunicaros que debido a mis compromisos diarios derivados de mi ocupación profesional laboral no me va a ser posible estar presente en los conciertos que Saratoga va a realizar en México el próximo mes de noviembre. No tengo la posibilidad de poder ausentarme de España por un período tan largo de tiempo. Sí que estaré con la banda en los cuatro conciertos que hay programados en Ecuador a principios de diciembre. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo”, explicó Jero Ramiro.

El guitarrista ha tenido que volver a incidir en el tema debido a los comentarios que se han originado en las redes sociales.

Jero Ramiro:

“Hola amigos y amigas.

En vista de los comentarios aparecidos en redes a raíz de mi comunicado de ayer me gustaría aclarar algunas cosas.

En 1985 comencé mi actividad como profesor de música en general y de guitarra en particular, algo que me apasiona y disfruto cada día. En 1992 vino Saratoga y después más cosas, compositor, productor, etc. Todo lo he ido compaginando bastante bien a lo largo de tantos años.

Lo que ha sucedido es que los conciertos de la banda en México y Ecuador van a durar aproximadamente un mes y después la llegada de las Navidades no ha hecho más que complicar la situación haciendo imposible el que pueda realizar toda la gira junto con mis compañeros. En Ecuador sí estaré. Lo que ocurre es que no puedo ausentarme de España tanto tiempo.

Por supuesto que no se trata de ninguna cuestión económica, como algunos están manifestando.

Prácticamente todos los músicos tienen otras ocupaciones aparte. De todo tipo. Eso es lo normal. En mi caso todo lo que hago está relacionado con la música, así que genial. A veces surgen situaciones como esta y hay que tomar decisiones.

Estoy seguro de vuestra comprensión y apoyo. Salud a tod@s!!!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }