Mötley Crüe publica un comunicado sobre Mick Mars y anuncia a su sustituto

motley crue pic 2

Mötley Crüe ha publicado un comunicado sobre Mick Mars y ha anunciado a su sustituto. La banda americana ha agradecido el enorme legado de su guitarrista fundador y ha asegurado que su decisión de retirarse es el “el acto de valentía definitivo”. Su reemplazo será John 5, conocido por haber actuado con Marilyn Manson y Rob Zombie. “Estoy honrado por continuar el legado de Mick y estoy ansioso por tocar estas canciones”, ha declarado John 5.

Este comunicado llega tras el siguiente escrito enviado por un representante de Mick Mars a Variety: “Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que, debido a su dolorosa lucha contra la espondilitis anquilosante (EA), ya no podrá salir de gira con la banda.  Mick seguirá siendo miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de la carretera.  La espondilitis es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa e incapacitante que afecta a la columna vertebral”.

Llama la atención que en el comunicado de Mötley Crüe no hagan referencia a que Mick Mars continuará siendo miembro de la banda, tal como parece que es el deseo del guitarrista.

Comunicado de Mötley Crüe sobre la retirada de Mick Mars:

“A pesar de que el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a los desafíos con su salud.

Hemos visto a Mick lidiar con su espondilitis anquilosante durante décadas, y él siempre lo ha llevado con el mayor de los corajes y con elegancia.

Decir ‘ya es suficiente’ es el acto de valentía definitivo. El sonido de Mick ayudó a definir a Mötley Crüe desde que enchufó su guitarra en el primer ensayo juntos. El resto, como dicen, es historia. Continuaremos honrando su legado musical.

Continuaremos siguiendo el deseo de Mick y realizaremos la gira mundial tal como estaba planeada en 2023. No cabe duda de que llevaremos a un músico increíble para ponerse en el lugar de Mick, por lo que estamos agradecidos de que nuestro buen amigo John 5 haya aceptado venir a bordo y unirse a nosotros para seguir adelante.

Os veremos a todos los Crüeheads en la carretera”.

Vince, Tommy & Nikki

Noticia en proceso…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }