Jhonny Solinger, excantante de Skid Row, informa sobre su serio problema de salud y solicita ayuda al no tener seguro médico

johnny solinger pic 1

Johnny Solinger, exvocalista de Skid Row, ha anunciado que padece una insuficiencia hepática y que ha estado hospitalizado durante un mes. El músico ha hecho pública su situación debido a que necesita ayuda al carecer de un seguro médico. Ha pedido apoyo para organizar una campaña de recaudación de fondos. Actualmente está siguiendo un tratamiento a base de medicamentos y diferentes cuidados médicos.

Solinger fue miembro de Skid Row desde 1999 hasta 2015 y puso voz a los discos Thickskin (2003) y Revolutions Per Minute (2006), así como a los EPs United World Rebellion y Rise Of The Damnation Army.

Johnny Solinger:

“Con gran tristeza debo hacer saber a todos lo que está pasando conmigo y mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron una insuficiencia hepática. Y el pronóstico no es tan bueno. Como la mayoría de músicos no tengo seguro de salud y es muy difícil conseguir un cuidado adecuado sin él. Actualmente estoy bajo al menos siete medicamentos diferentes y necesito que me drenen el líquido que se acumula en mi abdomen cada dos días. He perdido mucha fuerza y también necesitaré la ayuda de fisioterapia. Por el momento, estoy pensando en organizar algún tipo de recaudación de fondos para ayudar a pagar las facturas médicas y la ayuda paliativa que necesitaré en los próximos meses. Os pido amablemente a aquellos de vosotros que pudierais ayudar a organizar esto a que deis un paso adelante. No os estaría pidiendo todo esto si realmente no necesitara la ayuda, pero tristemente aquí es donde estoy.

Aprecio y quiero que todos me mantengáis en vuestros pensamientos y me enviéis todas las vibraciones sanadoras que podáis, pero me canso fácilmente, por lo que os pediré que no me llaméis o enviéis mensajes a menos que sea absolutamente necesario. Pero por favor, si podéis ayudar en esta época difícil, lo agradeceré de todo corazón.

Os quiero a todos. Publicaré un link donde podéis donar muy pronto, pero quería poneros al día sobre mi condición”.

It is with a heavy heart I must let everyone know what’s going on with me and my health. I have been hospitalized for…

Publicada por Johnny Solinger en Sábado, 8 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }