Las hijas de Tawny Kitaen agradecen a los fans y amigos de su madre por el apoyo y amor

tawny kitaen pic 1

Las hijas de Tawny Kitaen han publicado un comunicado anunciando la muerte de su madre y han agradecido a todos los fans y amigos por mostrarle siempre tanto apoyo y amor.

“Estamos destrozadas y tristes al anunciar la muerte de nuestra madre. Simplemente queremos deciros gracias a todos vosotros, sus fans y amigos, por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le disteis su vida cada día. La echamos de menos y la amamos y sabemos que su legado vivirá para siempre”,

Wynter y Raine

Julie E. ‘Tawny’ Kitaen, ha fallecido a los 59 años. Se desconoce la causa de su muerte. La oficina del médico forense de Orange County (California) reveló que Kitaen falleció en su casa de Newport Beach el viernes por la mañana. Para los seguidores del hard rock Tawny Kitaen era especialmente conocida por sus colaboraciones con Ratt y Whitesnake.

“Me acabo de despertar con una noticia muy triste, noticias inesperadas. Esperando una confirmación, pero si es verdad, mis sinceras condolencias a sus hijas, su familia, amigos y fans”, ha escrito David Coverdale, exmarido de Tawny.

Las primeras conexiones de Tawny Kitaen con el rock se produjeron con Ratt, apareciendo en las portadas tanto de Ratt (1983) como de Out Of The Cellar (1984). También apareció en el vídeo de Back For More.

Posteriormente fue especialmente conocida por su colaboración con Whitesnake marcando una época con su aparición en videoclips clásicos como los de Here I Go Again, Still Of The Night, Is This Love y The Deeper The Love. En esa época Tawny estuvo casada con David Coverdale, desde 1989 a 1991.

Kitaen había actuado en películas, como ‘Despedida de soltero’ (Bachelor Party) con Tom Hanks, series de televisión, videoclips, realities, etc. Hasta hace poco más de un día Tawny se mantenía activa en las redes sociales.

❤️

Publicada por Tawny Kitaen en Sábado, 8 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }