Jinjer comparte un mensaje en vídeo desde Kiev

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 6

Jinjer ha compartido un mensaje en vídeo desde Kiev, la capital de Ucrania, grabado por el bajista Eugene Abdukhanov. Ha asegurado que los componentes de la banda que residen en Kiev se encuentran a salvo y ha querido denunciar públicamente la situación que están viviendo en Ucrania.

Jinjer (Eugene Abdukhanov):

“Hola, a todo el mundo. Os estoy hablando desde Kiev, la capital de Ucrania, que ahora se encuentra bajo el asedio de las tropas rusas. Son las cinco de la tarde del sábado.

En primer lugar, todos los miembros de Jinjer que actualmente estamos en Kiev estamos relativamente a salvo y bien, al menos lo que es posible durante estos días oscuros. En segundo lugar, apreciamos a todos nuestros fans de todo el mundo por mostrarnos la solidaridad con nosotros y nuestro país por oponernos a la barbarie de la guerra que fue iniciada por Putin aquí en Ucrania el 24 de febrero.

Me gustaría hablar a toda la gente del mundo civilizado, a todos nuestros fans, a todos los fans de la música, a los metalheads de todo el mundo, sin importar de dónde sois. Especialmente si sois de Rusia. Esta guerra no se puede justificar por nada. No importa lo que diga la propaganda. Nadie se merece lo que estamos pasando ahora aquí en Ucrania. La gente inocente de Ucrania está sufriendo. No estoy hablando de políticos. No estoy hablando de nuestro Gobierno. La gente inocente de nuestro país está sufriendo. Toda la gente de Kiev está pasando sus días y noches en los refugios en los sótanos. Los niños están pasando sus días y noches en los refugios. Están asustados. No tienen la comida adecuada. No tienen suficiente agua. No tienen ninguna comodidad. ¿Se merecen esto?

Por favor, corred la voz sobre la agresión de Putin. Juntos podemos parar esto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }