Dee Snider muestra su apoyo a Ucrania, el país de su abuelo

dee snider - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Dee Snider ha mostrado directamente su apoyo a Ucrania, el país de su abuelo, y ha asegurado que da el visto bueno a que los ucranianos empleen el tema We’re Not Gonna Take It de Twisted Sister como grito de guerra. “Absolutamente apruebo que los ucranianos usen ‘We’re Not Gonna Take It’ como grito de guerra. Mi abuelo era ucraniano, antes de que la URSS se lo tragara después de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esto no les puede suceder a esta gente de nuevo!”, ha escrito Snider en las redes sociales.

Snider también ha sido recientemente noticia por la publicación del videoclip del tema Stand, perteneciente a su último disco Leave A Scar (2021). Esta canción se ha incluido en la banda sonora del documental ‘America’s Deadliest Concert: The Guest List’, en el que se recuerda la tragedia que ocurrió en una actuación de Great White en la que fallecieron un centenar de personas en Rhode Island en 2003.

“Aunque no compuse ‘Stand’ para el documental sobre el incendio del club ‘The Station’ ‘America’s Deadliest Rock Concert: The Guest List’, encaja a la perfección. Toda la tragedia de aquella noche horrible fue la despreciable falta de apoyo mostrada a una comunidad que lo necesitaba desesperadamente. ‘Stand’ habla de la importancia de que todos nosotros reconozcamos los momentos de desesperación y hagamos algo al respecto. ‘No dejes tu marca… deja una cicatriz”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }