Pounding Metal Fest 2022 apuesta por una de las grandes bandas de la NWOBHM

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

tygers of pan tang metal journal 2018 pic 9

Pounding Metal Fest 2022 ha apostado por una de las grandes bandas de la NWOBHM como cabezas de cartel. Se trata Tygers Of Pan Tang. Este evento está previsto que se celebre en la sala Shoko de Madrid el sábado 21 de mayo. Previamente también estaban confirmadas las actuaciones de Easy Rider, Redshark, Sorcerer, Vulture y Dexter Ward.

Pounding Metal Fest:

“Hola de nuevo!!! Tras recordaros las 5 bandas que ya estaban confirmadas semanas y meses atrás… es el momento de enorgullecernos de poder contar con una banda mítica de la NWOBHM, una banda que brilló en la década de los 80, y que entrando en el nuevo milenio recobró el vigor de antaño dejándonos obras maestras del género… una banda que en el escenario son unos «animales» y que el próximo día 21 de mayo encabezarán la 14ª edición de nuestra / vuestra fiesta anual, que pinta que este año sí se podrá realizar!!!!!

Con todos ustedes, Tygers Of Pan Tang”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }