Mikkey Dee prepara una actuación de tributo a Motörhead

mikkey dee pic 1

Tal como destaca Blabbermouth, Mikkey Dee (Scorpions, Motörhead) prepara una actuación especial de tributo a Motörhead, la banda en la que militó desde 1992 hasta el fallecimiento de Lemmy Kilmister en 2015. El concierto está programado el 23 de julio en el Mellby Horsepower en Laholm (Suecia). En esta actuación Mikkey Dee contará con músicos ‘amigos’ e interpretarán clásicos de Motörhead.

En la información de esta actuación se comunica: “Bienvenidos a este concierto único. Mikkey Dee tocará maravillosos clásicos de Motörhead con amigos. Banda de apoyo: Lechery y algo secreto. La velada está organizada en colaboración con Rockpodden”.

Ayer se publicó el nuevo disco de Scorpions, Rock Believer, y Mikkey Dee está muy centrado en la inminente gira de presentación. En mitad de los ensayos ha sacado tiempo libre para jugar al hockey sobre hielo junto con Randy Black (Destruction…) en Hannover.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }