Joe Lynn Turner niega su participación en el festival HRH Road Trip 2023 en España

joe lynn turner - metal journal bilbao 2018 pic 5

Joe Lynn Turner ha publicado un mensaje en vídeo en el que niega su participación en el festival HRH Road Trip 2023, previsto en Ibiza el próximo mes de mayo. Actualmente el exvocalista de Rainbow y Deep Purple no sale en el cartel publicado en la página web del festival balear. Sí salía en los anuncios que realizaron en mayo del año pasado y que todavía se pueden ver en la cuenta de Twitter de este evento.

El vocalista ha tildado de “falso” el anuncio del festival, lamenta que hay fans suyos decepcionados y quiere evitar que compren viajes y alojamiento, porque no actuará allí. “Me han estado anunciando como cabeza de cartel para este año y nunca fui contratado para este show. Me lo han notificado muchos fans y amigos a través de las redes sociales diciendo que he sido anunciado de forma ilegal”, asegura Turner. Al mismo tiempo emplaza a sus fans a que sigan sus redes sociales oficiales para conocer exactamente dónde actuará.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }