Joe Lynn Turner: ‘No tengo nada que probar, puedo llevar peluca o no, soy libre de hacer lo que quiera’

joe lynn turner pic 2

Joe Lynn Turner ha querido explicar él mismo su cambio de imagen de forma directa. En las fotos promocionales de su nuevo disco, Belly Of The Beast, que saldrá a la venta el 28 de octubre a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group, aparece sin pelo por primera vez en su carrera.

Turner ha compartido un extracto de la información que proporcionó a Classic Rock: “No tengo nada que probar, puedo llevar peluca o no. Soy libre de hacer lo que quiera. Soy un hombre adulto y me estoy volviendo un hombre mayor. Los imbéciles en la escuela secundaria que intentaban patearme me hicieron más fuerte y me dieron la motivación y la fuerza necesarias para sobresalir del resto. La ira y el dolor son una gran herramienta. Si se aplican correctamente, podrían desarrollarte para convertirte en la mejor versión de ti mismo”.

El vocalista hace referencia a todos los problemas a los que tuvo que hacer frente desde niño cuando le diagnosticaron alopecia. Desde los 14 años ha llevado peluca y ha desarrollado una extraordinaria carrera en Fandango, Rainbow, Yngwie Malmsteen, Deep Purple, Brazen Abbot, Mothers Army, Hughes Turner Project, Sunstorm… además de una extensa trayectoria en solitario.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }