Danny Bowes de Thunder se recupera tras una operación en la cabeza y haber estado en cuidados intensivos

thunder - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Danny Bowes, vocalista de Thunder se recupera tras haberse sometido a una operación en la cabeza y haber permanecido en cuidados intensivos. “Hace dos semanas, Danny sufrió una herida accidental en la cabeza que requirió cirugía. La operación salió según lo planeado, lo sacaron de la unidad de cuidados intensivos y ahora responde bien al tratamiento adicional”, detalla la propia banda.

Por este motivo Thunder ha cancelado su show previsto el 3 de noviembre en Londres para proporcionar el mayor tiempo posible de recuperación a su vocalista.

THUNDER:

Un mensaje de Thunder

“Hace dos semanas, Danny sufrió una herida accidental en la cabeza que requirió cirugía. La operación salió según lo planeado, lo sacaron de la unidad de cuidados intensivos y ahora responde bien al tratamiento adicional.

Dadas las circunstancias, lamentamos mucho que hayamos decidido cancelar nuestro show programado para el 3 de noviembre en el Garage de Londres para darle a Danny el mayor tiempo posible para descansar y recuperarse.

Vuestras entradas se reembolsarán automáticamente utilizando su método de pago original. Nos esforzaremos por hacerlo lo más rápido posible.

Uníos a nosotros para enviar vuestro amor y mejores deseos a Danny y su familia.

Gracias”.

Ben, Chris, Harry y Lucas

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }