Metal Planet Salvat reacciona tras los anuncios erróneos de los volúmenes de Motörhead y Deep Purple

metal planet pic 1

Metal Planet es una colección de Salvat dedicada a la “historia del hard rock contada a través de sus grupos de culto”, tal como detalla la propia editorial. Hace unos días publicaron la primera entrega con AC/DC en portada.

En ese primer volumen llamó la atención la publicidad errónea de las entregas de Motörhead, puesto que en la portada aparecía una fotografía de Raven, y de Deep Purple, ilustrada con una imagen de Rainbow. Ese anuncio ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Metal Planet Salvat ha aclarado la situación en uno de los comentarios en su página de Facebook. Han contestado de la siguiente manera a un usuario al que le generaba falta de confianza ver las portadas equivocadas: “Debido a un error en los materiales de promoción de esta colección, las imágenes de cubierta de los volúmenes dedicados a Mötorhead y Deep Purple que habéis visto no se corresponden con las de los grupos. Sin embargo, los libros que saldrán a la venta cuentan con la fotografía correcta de las bandas. Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido generar”.

metal planet pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }