El clásico guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable y recuperándose tras el desvanecimiento que sufrió ayer cuando actuaba con Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island Boardwalk (Nueva York). El músico, de 65 años, tuvo que abandonar el escenario tras sentirse indispuesto en pleno concierto. Poco después el vocalista Alice Cooper explicó a la audiencia que Perry no se sentía bien.
Según varios asistentes al concierto el guitarrista se tuvo que sentar en la tarima de la batería porque tenía dificultades para tocar. Poco después se desmayó y tuvo que ser trasladado por los sanitarios a un hospital.
Alice Cooper publicó un tweet después del concierto agradeciendo a la gente por su preocupación y aseguró que Perry “se encuentra estable y descansando. Sus hermanos en Vampires y los fans le desean una rápida recuperación”. Además de Perry y Alice Cooper, Hollywood Vampires cuenta con el actor Johnny Depp y el batería Matt Sorum.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…