El clásico guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable y recuperándose tras el desvanecimiento que sufrió ayer cuando actuaba con Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island Boardwalk (Nueva York). El músico, de 65 años, tuvo que abandonar el escenario tras sentirse indispuesto en pleno concierto. Poco después el vocalista Alice Cooper explicó a la audiencia que Perry no se sentía bien.
Según varios asistentes al concierto el guitarrista se tuvo que sentar en la tarima de la batería porque tenía dificultades para tocar. Poco después se desmayó y tuvo que ser trasladado por los sanitarios a un hospital.
Alice Cooper publicó un tweet después del concierto agradeciendo a la gente por su preocupación y aseguró que Perry “se encuentra estable y descansando. Sus hermanos en Vampires y los fans le desean una rápida recuperación”. Además de Perry y Alice Cooper, Hollywood Vampires cuenta con el actor Johnny Depp y el batería Matt Sorum.
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…
Ha fallecido Mick Abrahams, guitarrista y miembro fundador de Jethro Tull, a los 82 años. La propia banda ha publicado…
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…