El clásico guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable y recuperándose tras el desvanecimiento que sufrió ayer cuando actuaba con Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island Boardwalk (Nueva York). El músico, de 65 años, tuvo que abandonar el escenario tras sentirse indispuesto en pleno concierto. Poco después el vocalista Alice Cooper explicó a la audiencia que Perry no se sentía bien.
Según varios asistentes al concierto el guitarrista se tuvo que sentar en la tarima de la batería porque tenía dificultades para tocar. Poco después se desmayó y tuvo que ser trasladado por los sanitarios a un hospital.
Alice Cooper publicó un tweet después del concierto agradeciendo a la gente por su preocupación y aseguró que Perry “se encuentra estable y descansando. Sus hermanos en Vampires y los fans le desean una rápida recuperación”. Además de Perry y Alice Cooper, Hollywood Vampires cuenta con el actor Johnny Depp y el batería Matt Sorum.
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…