El clásico guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable y recuperándose tras el desvanecimiento que sufrió ayer cuando actuaba con Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island Boardwalk (Nueva York). El músico, de 65 años, tuvo que abandonar el escenario tras sentirse indispuesto en pleno concierto. Poco después el vocalista Alice Cooper explicó a la audiencia que Perry no se sentía bien.
Según varios asistentes al concierto el guitarrista se tuvo que sentar en la tarima de la batería porque tenía dificultades para tocar. Poco después se desmayó y tuvo que ser trasladado por los sanitarios a un hospital.
Alice Cooper publicó un tweet después del concierto agradeciendo a la gente por su preocupación y aseguró que Perry “se encuentra estable y descansando. Sus hermanos en Vampires y los fans le desean una rápida recuperación”. Además de Perry y Alice Cooper, Hollywood Vampires cuenta con el actor Johnny Depp y el batería Matt Sorum.
El festival gratuito Ripollet Rock 2026 celebrará su próxima edición en Parc dels Pinetons en Ripollet (Barcelona) el 28 de…
La banda sueca de death metal Vomitory encabezará una gira de cinco fechas en España en marzo. Un tour que…
Tras haber colgado el cartel de ‘sold out’ (entradas agotadas) en la sala Groove de Portugalete, la gira encabezada…
El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2026 celebrará su novena edición los días 10 y 11 de julio en el…
El guitarrista Jero Ramiro ha publicado un comunicado para agradecer a los seguidores de Saratoga tras su último concierto con…
Hammerheart Records va a reeditar la discografía completa de la banda británica Pariah, el grupo que fundaron miembros de Satan…