Joel Hoekstra de Whitesnake será guitarrista de Accept en Europa este verano

joel hoekstra - accept

Accept ha anunciado que Joel Hoekstra, guitarrista de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra, sustituirá a Phil Shouse en los festivales europeos en 2024 y en la gira sudamericana de mayo. Hoekstra, que también ha tocado con Cher, Night Ranger y Foreigner, asumirá temporalmente el puesto de Shouse, quien permanecerá con la banda como guitarrista permanente en todos los demás conciertos.

Los fans españoles de Accept podrán ver a la banda con Joel Hoekstra en los festivales Rock Imperium Festival 2024 y Resurrection Fest 2024.

ACCEPT:

“ACCEPT actuará en todos los festivales europeos en 2024 y en la gira sudamericana de mayo con Joel Hoekstra.

Joel Hoekstra sustituirá a Phil Shouse, que permanecerá con la banda como guitarrista permanente en todos los demás conciertos.

Joel Hoekstra, afincado en Nueva York, es más conocido por los fans como miembro actual de la legendaria banda Whitesnake y forma parte de la destacada Trans Siberian Orchestra.

También ha tocado con Cher, Night Ranger y Foreigner, por nombrar solo algunas de sus numerosas colaboraciones.

Wolf Hoffmann: «Es un gran honor para nosotros estar en el escenario con Joel Hoekstra. Joel es un guitarrista excepcional y siento un gran respeto por él. Toda la banda está deseando tocar con este mago de las cuerdas».

Joel Hoekstra: «¡Estoy súper honrado y emocionado de riffear y rockear con Wolf y los chicos! ¡Tengo muchas ganas de conocer a todos los fans de Accept en Sudamérica y Europa! ¡A rockear!»

Puedes encontrar más información sobre Joel aquí:

facebook.com/JoelHoekstra13

@joelhoekstra13

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }