Gothminister competirá por representar a Noruega en Eurovisión 2024

gothminister pic 1

Gothminister competirá por representar a Noruega en Eurovisión 2024. Y lo hará con su nuevo single, We Come Alive, con el que participará en la eliminatoria interna del país nórdico. La banda noruega publicará su nuevo disco, Pandemonium II: The Battle Of The Underworlds, el próximo mes de mayo a través de AFM Records.

La banda de metal gótico e industrial actuará este fin de semana en el Melodi Grand Prix 2024, donde se seleccionará a los artistas que pasarán a la final con el objetivo de representar a Noruega en Eurovisión este año. Gothminister ha estrenado el videoclip de We Come Alive, la canción con la que participarán en esta preselección.

«¡Es hora de poner el rock y el metal en el mapa para Noruega en Eurovisión! La escena del rock y el metal tiene la base de fans más leal del mundo, y siempre nos apoyamos unos a otros. La canción habla de ser diferentes y de permanecer unidos contra la injusticia y la crueldad de este mundo. El nuevo single ‘We Come Alive’ ya ha recibido mucho amor de viejos y nuevos fans», declara Bjørn Alexander Brem de Gothminister.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }