Blaze Bayley estrena el single que titula su nuevo disco, ‘Circle Of Stone’, con una colaboración especial

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 2

Blaze Bayley ha estrenado esta mañana el videoclip del tema que titula su nuevo disco de estudio, Circle Of Stone, en el que cuenta con una colaboración especial. Se trata de Niklas Stålvind, vocalista y guitarrista de la banda sueca Wolf.

El nuevo disco de Blaze Bayley, Circle Of Stone, saldrá a la venta el 23 de febrero de 2024 en formato CD, vinilo y en una edición especial limitada.

El propio Blaze declara: “Quiero dar las gracias especialmente a Niklas Stålvind de la banda sueca Wolf por su maravillosa actuación añadiendo voces a esta canción, a los chicos de Lion Island Media por su brillante trabajo grabando y editando el vídeo, y a mi banda de acompañamiento Absolva por su dedicación y talento, incluido mi coproductor Christopher Appleton. Gracias también a Paul Hume (propietario) y Dean Cowan (ingeniero de sonido) de Eleven (Stoke-on-Trent, Inglaterra), que tuvieron la amabilidad de dejarnos grabar el vídeo en su magnífico local”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }