Stryper entra a grabar su nuevo disco de estudio y promete añadir un sonido clásico

stryper 2024 pic 1

Stryper entrará en unos días al estudio para grabar su nuevo disco. Un álbum que sucederá a The Final Battle (2022) y que, tal como promete Michael Sweet, “será especial, tendrá su propio sello y, al mismo tiempo, incorporará el sonido «clásico» que esperáis de The Y&B Attack”.

Sweet ha agradecido a los fans por todo el apoyo que les han brindado a través de las décadas y ha recordado que este año celebrarán su 40 aniversario.

Michael Sweet – Stryper

“Dentro de una semana empezaremos a grabar un nuevo álbum de Stryper.

Cuando pienso en el hecho de que todavía estamos por aquí, todavía estamos grabando y de gira y todavía estamos haciendo lo que amamos por quien amamos, me vuela la cabeza.

Somos un grupo que no solo ha roto todas las barreras de este negocio, sino que además lo ha hecho con un mensaje totalmente opuesto al de cualquier otro grupo de metal convencional.

Añádase a eso el hecho de que estamos celebrando 40 años como banda. Eso es milagroso. Tenemos muchos fans en todo el mundo que nos han apoyado durante décadas. Estamos bendecidos.

Si todo acabara mañana, estaría muy agradecido por cada momento. Estoy agradecido por cada momento.

Este nuevo álbum será especial. Tendrá su propio sello y, al mismo tiempo, incorporará el sonido «clásico» que esperáis de The Y&B Attack.

Espero que estéis tan emocionados como nosotros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }