Joey DeMaio de Manowar se dirigió a sus fans de Ecuador en español asegurando que él también es latino y que su sangre es latina. Ocurrió el sábado (16 de septiembre) en el concierto que la banda estadounidense ofreció en la plaza de toros de Quito (Ecuador).
En un momento de la actuación, Joey DeMaio realizó su particular discurso. “Hablando el peor español del mundo. Sí es verdad, yo lo sé, pero me gusta mucho la lengua, el estilo de vida… Yo soy latino también, mi sangre es latina. Somos latinos. Es importante saber una cosa… No, muchas cosas. Los latinos son las personas más románticas del mundo. ¿Sí o no? Los latinos son los más honorables y el honor es muy importante. Los latinos tienen el mayor respeto. Las personas que estáis aquí sois Manowarriors. Y los Manowarriors son los más fuertes del mundo. Otras bandas tienen buenos fans, pero solamente los Manowarriors son los que tienen más poder”, comentó DeMaio en español.
Ya en inglés el bajista de Manowar aseguró que siempre había deseado acudir a Ecuador. Tiene muchos amigos ecuatorianos en Nueva York que le habían animado a actuar en este país. Agradeció a los fans por ser la razón de que finalmente Manowar actuara en Ecuador y aseguró que desean volver otra vez. “Muchísimas gracias a todos. Esta noche es muy especial y estará en mi corazón para siempre. Salud Ecuador y los Manowarriors son los números uno”, concluyó de nuevo en español.
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará igual…