Joey DeMaio: ‘Hemos encontrado al promotor con pelotas para llevar a Manowar de vuelta a Suiza’

joey demaio pic 1

Joey DeMaio ha lanzado un mensaje con su habitual tono en el que anuncia la vuelta de Manowar a Suiza. Los americanos actuarán en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza) el 8 de junio dentro de la gira ‘The Final Battle World Tour’. Por el momento Manowar no ha confirmado ninguna fecha en España.

“Esto es un mensaje para los guerreros suizos. Finalmente hemos encontrado al promotor con las pelotas para llevar a Manowar de vuelta a Suiza. Después de toda la mierda por la que hemos pasado con los cabrones baratos que no quieren pagar vuestro dinero; el dinero de vuestras entradas para el show de metal definitivo. No es mi dinero. El dinero debería ir de vuestro bolsillo a su jodido escenario para ofreceros el show más increíble que podáis conseguir”, espeta DeMaio.

Después de alabar las luces, la potencia y el sonido de su espectáculo continúa DeMaio: “Es lo que necesitáis, es lo que queréis. Y ahora vais a conseguir ese jodido show. Estad preparados para que vuestras jodidas cabezas salgan volando en el Hallenstadion este verano. ¡Que se joda el mundo! ‘Hail Suiza”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }