Joey Kramer califica su situación de ‘extremadamente dolorosa”

aerosmith - rock fest 2017 pic 2

Joey Kramer, el batería de Aerosmith, ha calificado su situación de “extremadamente dolorosa”. Y lo ha hecho en un comunicado en el que se muestra decepcionado por el fallo del juez ante su demanda para tocar con la banda en la ceremonia de los premios Grammy. Un juez de la Corte Superior de Plymouth County en Massachussetts ha decidido que Kramer no puede forzar a sus compañeros a que le dejen tocar en la ceremonia de los premios Grammy que se celebrará el domingo.

“La oferta de la banda de permitirme participar en las celebraciones de MusiCares y Grammy de esta semana solo para las fotografías en la alfombra roja es apreciada. Sin embargo, con otro batería tocando en el escenario en dos eventos en honor a nuestras contribuciones musicales colectivas, es extremadamente doloroso para mí. Soy un músico profesional que está ansioso por regresar a mi lugar legítimo con Aerosmith”, explica Kramer.

Asimismo, se ha mostrado agradecido con todos los que le han mostrado su apoyo. “Quiero agradecer a mis fans por la increíble cantidad de apoyo y por compartir mi objetivo de tomar mi lugar en el escenario como uno de los cinco miembros fundadores de Aerosmith y continuar tocando la música que amo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }