Joey Kramer, el batería de Aerosmith, ha calificado su situación de “extremadamente dolorosa”. Y lo ha hecho en un comunicado en el que se muestra decepcionado por el fallo del juez ante su demanda para tocar con la banda en la ceremonia de los premios Grammy. Un juez de la Corte Superior de Plymouth County en Massachussetts ha decidido que Kramer no puede forzar a sus compañeros a que le dejen tocar en la ceremonia de los premios Grammy que se celebrará el domingo.
“La oferta de la banda de permitirme participar en las celebraciones de MusiCares y Grammy de esta semana solo para las fotografías en la alfombra roja es apreciada. Sin embargo, con otro batería tocando en el escenario en dos eventos en honor a nuestras contribuciones musicales colectivas, es extremadamente doloroso para mí. Soy un músico profesional que está ansioso por regresar a mi lugar legítimo con Aerosmith”, explica Kramer.
Asimismo, se ha mostrado agradecido con todos los que le han mostrado su apoyo. “Quiero agradecer a mis fans por la increíble cantidad de apoyo y por compartir mi objetivo de tomar mi lugar en el escenario como uno de los cinco miembros fundadores de Aerosmith y continuar tocando la música que amo”.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…