Joey Kramer de Aerosmith carga duramente contra The Rolling Stones

aerosmith-pic-3

En unas sorprendentes declaraciones a Classic Rock, el batería de Aerosmith Joey Kramer ha cargado duramente contra The Rolling Stones llegando a destacar que “nunca tuvieron nada que ofrecerme musicalmente, especialmente en el apartado de la batería”.

Kramer no ha dudado en comparar el nivel de directo entre Aerosmith y The Rolling Stones. “En cuanto se refiere a tocar en directo, nadie puede alcanzar a Aerosmith, ni siquiera The Rolling Stones”.

El batería de Aerosmith hizo especial hincapié en la permanencia de la formación original de su banda. “En primer lugar, no hay otra banda que haya estado activa casi 50 años y que todavía tenga a los cinco chicos originales. Todo el mundo siempre alaba a los Stones, diciendo que si los Stones tal, que si los Stones cual… Los Stones no son la banda original y no me importan. Creo que si vienen a ver un concierto de Aerosmith, la gente se dará cuenta de que tocamos mucho mejor que ellos, porque ellos no son tan buenos en directo”.

Aerosmith se embarcarán en mayo en una gira de despedida, denominada ‘Aero-Vederci Baby Farewell Tour’, que hará escala en España en verano. Tocarán en Madrid (29 de junio, Rivas Auditorio), Rock Fest Barcelona (2 de julio, Santa Coloma de Gramenet) y Santa Cruz de Tenerife (8 de julio, Estadio Heliodoro Rodríguez López).

Preguntado sobre si ve un relevo generacional y la posibilidad de que surjan nuevas bandas que llenen estadios y encabecen festivales, Kramer se muestra rotundo: “No, cuando las bandas que están todavía ya no sigan, creo que será el final de una era muy larga. Hablo de bandas como nosotros, AC/DC y Van Halen”.

aerosmith-alter-bridge-madrid

rock fest barcelona cartel febrero pic 1

aerosmith-tenerife-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }