Jon Oliva se recupera de un derrame cerebral

jon oliva pic 1

Jon Oliva, compositor, vocalista y teclista de Savatage, Jon Oliva’s Pain, Trans-Siberian Orchestra y Dr. Butcher, se recupera de un derrame cerebral que sufrió el pasado mes de abril, según ha informado él mismo a través de sus redes sociales. En la actualidad combina las sesiones de rehabilitación con la preparación de un doble disco de música nueva que espera editar pronto.

“Sufrí un derrame cerebral el pasado mes de abril. No fue tan serio como podría haber sido, pero me dejó algunos retos para recuperarme físicamente que son habituales en este tipo de derrames cerebrales. La terapia física y unas sesiones de rehabilitación me están devolviendo a la normalidad y me vuelvo a sentir confiado para grabar nueva música. Ni que decir tiene que un problema de salud tan traumático fue una verdadera revelación para mí”, confiesa Jon Oliva.

“No me arrepiento del modo de vida que he llevado. He vivido el estilo de vida del rock ‘n’ roll desde que tengo 18 años y me he divertido mucho en este viaje. Pero llega un momento en la vida de todos en el que tienes que dar un paso atrás y tomar algunas decisiones para cambiar tu vida, lo que he hecho”, apostilla Oliva.

“Por lo tanto, con un fresco y enérgico modo de encarar la vida, ahora me puedo centrar en la edición de un nuevo doble álbum de música de Oliva, que será grabado y editado muy pronto. El año pasado reuní una colección de canciones de la que estoy muy orgulloso. Creo que les encantará a  todos los fans de Savatage, Jon Oliva’s Pain, Trans-Siberian Orchestra y Dr. Butcher. Contendrá todos los diferentes sabores de mis influencias e historia musical. Prometo no decepcionaros”, concluye el músico americano.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }