Jonathan Davis emite un emotivo comunicado tras la muerte de su mujer

jonathan davis

El vocalista de Korn, Jonathan Davis, ha compartido un emotivo comunicado dedicado a su mujer, Deven, fallecida hace unos días.

Comunicado de Jonathan Davis:

“En los últimos días han habido muchas especulaciones sobre qué pasó realmente en relación con la muerte de mi mujer, Deven, y quiero que mi voz sea escuchada. Durante la última década mi mujer ha estado, muy, muy enferma. Padecía una seria enfermedad mental y su adicción fue un efecto secundario. La quería con TODO mi ser. Cuando era ella de verdad, era una mujer increíble, una madre increíble y una amiga increíble. Deven tenía un gran corazón y jamás hubiese herido de forma intencionada ni a sus hijos ni a nadie que quisiera. Era una persona increíblemente educadora, generosa, cariñosa y divertida. Estaba llena de vida y alegría y hacía cualquier cosa por compartir todo eso con quienes la rodeaban.

Traté de esconder lo que estaba sucediendo durante mucho tiempo para protegerla, pero debido a la tragedia que nos ha pasado en la familia, creo que ahora es el momento de compartir la verdad con todos vosotros. Ella es la razón por la que he defendido tanto a aquellos que se encuentran en aprietos debido a una enfermedad mental. Quiero que su historia inspire a la gente a solicitar ayuda, y a no tener miedo y esconderse de su enfermedad. Si conocéis a alguien con una enfermedad mental, tened compasión y empatía, y sabed que ellos no son mala gente, están sufriendo. Quiero que esto inspire un cambio. Quiero que la ley de California cambie para ayudar a gente como yo que quiere ayudar a otros para que consigan la ayuda que necesitan.

¿Cómo alguien que está tan enfermo se puede dar cuenta por sí mismo de que necesita ayuda? Ella no estaba lo suficientemente bien como para darse cuenta de lo enferma que realmente estaba, y no era capaz de conseguir por sí misma la ayuda que realmente necesitaba. Esto no le debería pasar a otras madres, o a nadie por este hecho. Daría cualquier cosa por tener la oportunidad de abrazarla de nuevo. Daría cualquier cosa para que mis hijos tuvieran a su madre de vuelta. Tengo ahora el confort de saber que ella ha encontrado libertad de su enfermedad, y que finalmente está en paz.

Deven, te quiero nena. Nunca querré a nadie del modo en el que te quise a ti. Y nunca me recuperaré por haberte perdido. Te prometo que haré cualquier cosa que esté en mis manos para educar a nuestros preciosos niños en el modo adecuado, enseñarles los buenos valores que tú tanto querías que tuvieran y romper el círculo de abuso que ambos experimentamos cuando éramos niños. Haré lo que pueda en tu memoria para que los sueños que tenías para el futuro se hagan realidad. El tatuaje que tenías en tu espalda del poema que te escribí cuando empezamos a salir decía en alemán: “Incluso en la muerte estaré a tu lado mi amor”. Te juro que un día estaré a tu lado cuando mi viaje en esta tierra se haya acabado. Te quiero, Luber”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }