Jordi Stanley Army, un canal para fans de Kiss en YouTube

jordi stanley pic 1

Jordi Stanley Army es un canal de YouTube dedicado básicamente a Kiss. Un foro donde tiene cabida todo lo relacionado con la legendaria banda americana, y en el que también se incluyen vídeos sobre cómics, cine, etc.

Una de las secciones más esperadas es ‘Kissworld Alive!’ Son unos directos que se realizan de forma mensual y en los que aparece todo el equipo; Jordi Stanley, Jesús Valverde y Salva Rockss. En estas charlas en las que también cuentan con invitados se debate sobre todo el universo Kiss. Otra de las secciones estrella es ‘Kissworld News’, realizada por el mismo equipo, donde se pone el foco en todas las novedades de la banda.

“Es un canal donde todos los que sufrimos el ‘síndrome de Peter Pan’ nos sentimos identificados. Cómics, cine, figuras de acción y sobre todo Kiss. En Kissworld Alive! repasamos la discografía de la banda, anécdotas y todo lo relacionado con el mundo de Kiss junto con la enciclopedia del rock n roll Salva Rockss, Jordi y yo, además de infinidad de invitados”, resume Jesús Valverde. “Lo hacemos de fans para fans”.

Y en relación con la inminente visita de Kiss a España en su gira de despedida, Jesús asegura que “tengo una sensación agridulce, ya que estoy ansioso por verlos y a la vez sé que es la última vez. Solo puedo estar agradecido a Kiss por ser la banda sonora de mi vida”.

Más información y suscripciones al canal Jordy Stanley Army:

https://www.youtube.com/user/stanleydeuce

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }